martes, 8 de septiembre de 2009

La Inspiración

Con la mente en blanco, una lluvia de sentimientos, ninguna claridad, y cero palabras para describir lo que siento. Los sucesos pasan a mi lado encerrados en burbujas de colores y no puedo alcanzarlos, no puedo comprenderlos. Quisiera apropiármelos, escribirlos, pero no son mios, están tan lejos de mi, de lo que yo soy o era. Y las risas y los llantos y enojos y antojos, nada de eso me sirve. Muertes y preocupaciones tampoco derivan en nada. Todo lo que pretendo termina en una página en blanco, se me escurre entre las manos antes de poder transformarlo.
¿Dónde te has ido amada diosa? ¿Por qué te fuiste mi querida musa? ya no bajas del olimpo para tocarme con tu bella mano e inspirarme. Ya no me ayudas a transformar hechos en palabras, pensamientos en cuentos. Me has abandonado. Hace un mes que debo escribir sola, sin tu ayuda. Y el resultado sólo han sido hojas tachadas, arrugadas, arrancadas con bronca, lágrimas de impotencia y un nudo cada vez más grande en el alma imposible de desatar.
Hoy alguien me arrancó una sonrisa, vislumbré un algo de esperanza y aquí estoy traduciendo en palabras mi falta de palabras. Hoy decido terminar mi sequía emocional con algo que no es nada más que palabras sin sentido, sin pensar en la cohesión ni la belleza estética, un vomitar de pensamientos.
Por fin has regresado, por fin te has acordado de mi, y ya no te soltaré, no permitiré que te retires de mi alma.

1 comentario:

  1. Burbujas de colores pasan a mi lado...la vida misma te inspira... la inspiracion es como el amor... entra facil... pero es dificil que se vaya...

    Excelente

    ResponderEliminar